viernes, 8 de mayo de 2009

PARCHES DE DETECCIÓN DE DROGAS


Consiste en un método fácil cómodo y práctico de absorber y acumular la sudoración. La idea fundamental del parche es semejante a un apósito que absorbe a las drogas contenidas en el sudor.
La sección más externa se compone de una lámina translúcida que se adhiere a la piel mediante un adhesivo hipoalergénico de uso común hospitalario. Debajo de la lámina se encuentra la “almohadilla de absorción”. Este elemento es el encargado de absorber el sudor y es el que una vez separado de la lamina adhesiva, posteriormente se envía a nuestro laboratorio para su análisis y detección de las distintas drogas de abuso. Entre la almohadilla y la cubierta protectora se encuentra un forro que pemite un fácil desprendimiento de la almohadilla después de haber utilizado el parche.



Cada parche posee una línea precortada en el centro, que sirve a la hora de la extracción para separar las dos mitades del mismo, la fracción A y la Fracción B.Cada fracción lleva impresa bajo la cubierta el nº de identificación.

El parche está diseñado para absorber los componentes de la sudoración, incluyendo drogas de abuso mientras que el aire y el agua pueden atravesar la cubierta protectora hacia el exterior. Por el contrario el agua, líquidos jabonosos, contaminantes, drogas o bacterias etc. nunca pueden penetrar hacia el interior.


El Parche de Detección de Drogas está diseñado para recoger metabolitos de:


cocaína, Heroína (6MAM), OPIACEOS, THC (cannabis) , METADONA, EXTASIS, METANFETAMINAS / ANFETAMINAS, LSD, BARBITURICOS, BENZODIACEPINAS, PCP (FENILCICLIDINA), NICOTINA Y COTININA ( EN TRATAMIENTOS DE TABAQUISMO ) ETC...

Los parches se pueden aplicar en cualquiera de las siguientes zonas corporales :

1- Zona superior del brazo

2- Zona abdominal

3- Zona lumbar
4- Zona Deltoidea



Procesamiento del producto

Los parches pueden ser aplicados, retirados y procesados en nuestro centro. Asimismo pueden ser enviados por mensajería en cajas de cinco parches junto con todo el material necesario para aplicarlo y enviarlo de vuelta para su procesamiento. Resultados en 48 horas.

El análisis de los metabolitos se realiza, fundamentalmente por: Enzimoinmunoensayo, Fluorescencia Polarizada, Inmunofluorescencia, etc. y las confirmaciones por Cromatografía Gases acoplada a la Espectrometría de Masas (GC/MS).



Algunas cuestiones sobre la utilización de los parches PHARMSCOPE

¿Quién puede utilizar parches PHARMSCOPE?

Personas que estén realizando terapias de deshabituación a cualquier sustancia. En vez de realizar analíticas de orina constantes cada 48 o 72 horas se aplica un parche que se puede retirar varios días después.

¿ Es más fiable que una analítica de orina tradicional ?

Notablemente más fiable que los tests de orina. Con la ventaja de su continua captación de sudoración en el caso del parche de detección de drogas .

¿ Cuál es el tiempo mínimo y máximo de llevar el parche de detección de drogas ?

Se recomienda un mínimo de 24 horas pero puede llegar a los 10 o 15 días. Como es lógico, depende de las circunstancias particulares y de los cuidados de cada persona.

¿Hay que tener cuidados especiales para llevar un parche de detección de drogas ?

La persona que lleva el parche puede desarrollar todo tipo de actividades normales: como bañarse o nadar.

Si desea más información sobre este producto contacte con nuestro centro. Colaboramos con otros centros y/o médicos sirviendo como centro de control para garantizar abstinencias de drogas en numerosos casos: certificación de abstinencia en casos de libertades provisionales (orden judicial), abstinencia en casos de custodia de niños, control y refuerzo psicológico en abstinencia de drogas, etc.

www.neurosalus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario