lunes, 9 de febrero de 2009

CULPABLE O INOCENTE EL ALCALDE DE BOADILLA DEL MONTE

El caso es que por si o por no el alcalde de Bohadilla del Monte Arturo González Panero, ha dimitido después de que todos los altos cargos de su partido (PP) práticamente le han arrastrado a la renuncia, pues el no se encuentra culpable.

Rajoy después de hablar con el y en declaraciones a los medios resalto que el Sr. Arturo GonzáleZ presentaría su dimisión irrevocable. Momentos después el alcalde desmiente lo dicho por Rajoy, con lo que hay un valle de dudas , afirmando que el no ha sido condenado por nadie y que el no tiene nada que temer.

El alcalde de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, Arturo González Panero (PP), ha presentado su dimisión, según ha anunciado esta tarde el secretario general del PP en Madrid, Francisco Granados.

Granados precisó que la renuncia del regidor no supone que el partido "dude de su inocencia". La dimisión de González Panero, así como la de su número dos, María Jesús Díaz, se harán efectivas este mismo martes. Díaz debería haber sido la sustituta de Panero, pero varios ediles se oponían a ello.

La confirmación oficial se produce después de un día lleno de dimes y diretes sobre la dimisión del primer edil popular en la localidad madrileña, después de que el pasado viernes se detuviese por una trama de corrupción a cinco personas, presuntamente vinculadas con su Ayuntamiento.

Esta mañana, tras declarar ante el juez Baltasar Garzón, González Panero reiteraba que no había presentado su dimisión y que no pensaba hacerlo mientras no fuese imputado.

Al mismo tiempo, el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, anunciaba que el alcalde de Boadilla había puesto su cargo a disposición del PP.

Ya por la tarde, Granados se reunió con los concejales del PP en el consistorio de Boadilla, que aceptaron la definitiva renuncia de Panero.