viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson-Elizabeth I Love You


Es una canción dedicada a Elizabeth Taylor, el la escribió para ella en su fiesta de cumpleaños. La verdad es que srá recordado como el genio que fue. Pues el se componia las canciones y su coreografía.

LAS AUTORIDADES BUSCAN AL MÉDICO DE MICHAEL JACKSON, EN PARADERO DESCONOCIDO

¿SOBREDOSIS DE MORFINA?
Las autoridades buscan al médico de Michael Jackson, en paradero desconocido

Michael Jackson, en portadas

Miembros de la familia de Michael Jackson han asegurado que el cantante recibió "una gran dosis de morfina" justo antes de su muerte, según sostiene el portal TMZ. Las autoridades buscan al médico personal del cantante, que ha desaparecido.


* MUERE MICHAEL JACKSON
* A la altura de mitos como Presley o Lennon
* OPINE: ¿Cuál es su mejor disco?
* Alaska & Mario: Michael

* Fotos: Michael Jackson, en portadas | Reacciones a la muerte del "rey del pop" | Michael Jackson en imágenes
* Vídeo: La vida de Michael Jackson, éxitos y escándalos

*
El incierto futuro de los hijos de Michael Jackson
*
Miles de personas reclaman el dinero de sus entradas
*
"Un día avisé que Michael Jackson amanecería muerto"

2009-06-26

EFE

El padre del artista, Joe Jackson, quiso llevar recientemente a su hijo a un centro rehabilitación en Palmdale (California), por lo que él consideraba una "adicción" a la morfina y a fármacos con prescripción médica. Otros miembros de la familia dijeron que el cantante no estaba preparado para actuar en los próximos conciertos que tenía previstos a partir del 17 de julio en Londres, precisamente debido al uso de esas sustancias.

De hecho, representantes de la gira han comentado al portal TMZ que Jackson se encontraba generalmente en estado "letárgico" y llegaba tarde a los ensayos. Este portal también asegura que un miembro cercano a la familia de Jackson ha afirmado que al cantante se le suministraba una inyección diaria de demerol, un narcótico similar a la morfina, y que ayer, día de su muerte, Jackson la recibió hacia las 11:30 hora local.

Esa persona cercana al artista añadió que la dosis fue "demasiado grande" y que fue la causa de la muerte. El abogado de la familia del cantante y amigo personal de éste, Brian Oxman, señaló ayer que no conocía "la causa de todo esto, pero es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra".

"Su familia ha estado intentando durante meses cuidar de Michael, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera", agregó.

TMZ añade, por otra parte, que las autoridades están buscando al doctor personal de Jackson, que se encontraba en casa del artista en el momento de la muerte y está en paradero desconocido.

TMZ ha difundido la llamada desde la casa de Michael Jackson al 911. "Necesito una ambulancia tan pronto como sea posible", dice un hombre. El telefonista del 911 comienza a interrogarle sobre la situación. "Tenemos un hombre que necesita ayuda. No está respirando, no está respirando. Hemos intentado una reanimación pero no responde. Tiene 50 años. No está respondiendo a nada. No está respondiendo a la CPR ni a nada ", dice. El interlocutor le pregunta quién está en la habitación. "Sólo el médico. El médico es el único que estaba".



La causa de la muerte de Michael Jackson no se conocerá hasta que se confirmen los resultados de los análisis toxicológicos, lo que podría tardar "de seis a ocho semanas", informó la oficina del juez de instrucción del caso. El portal TMZ, especializado en información de famosos, publicó que la autopsia comenzó a las 8 de la mañana (15.00 GMT), hora local de Los Ángeles.

El forense encargado de la autopsia es el doctor Lakshmanan Sathyavagiswaran, conocido porque fue un testigo clave en el juicio por asesinato contra el jugador O.J. Simpson. El asistente del juez Ed Winter declaró a los medios de comunicación que el examen del cuerpo durará varias semanas. "Vamos a realizar análisis toxicológicos y un examen que puede llevar entre seis y ocho semanas hasta que tengamos los resultados finales", dijo Winter.

El ayudante del juez de instrucción añadió que el informe preliminar sobre la causa de la muerte de Jackson se postergará hasta que se conozcan los resultados definitivos de la autopsia. "No obstante, queríamos que la gente supiera que el análisis se va a realizar esta mañana. Probablemente comencemos en unos minutos", afirmó Winter.

El ayudante del juez no quiso comentar nada sobre los primeros datos de los médicos tras los exámenes iniciales al cuerpo de Jackson, ni sobre la supuesta inyección de demerol, un narcótico similar a la morfina, que recibió antes de sufrir una parada respiratoria. "Os puedo decir que es muy poco probable que publiquemos los resultados hoy debido a lo extenso de los análisis que vamos a realizar", finalizó Winter.