miércoles, 4 de marzo de 2009

DUELO DE BELLEZAS EN 'SATURDAY NIGHT LIVE'


Belén Rueda y Charlize Theron (KORPA).

# Charlize Theron y Belén Rueda estarán este jueves en el programa.
# La primera presentará la película 'Lejos de la tierra quemada', del director Guillermo Arriaga, en la que trabaja.
El nuevo espacio Saturday Night Live (Cuatro) está dipuesto a echar la casa por la ventana, o, al menos, en estos primeros meses de programa.
Charlize Theron y Belén Rueda serán las invitadas de lujo en el programa

Su próxima emisión, que será este jueves a las 22.30 horas, contará con la presencia de la actriz sudafricana y sex symbol oficial Charlize Theron , que presentará su película Lejos de la tierra quemada, del mexicano Guillermo Arriaga.

En ésta, Theron interpreta a Sylvia, una mujer que después de una infancia turbulenta, intentará reconciliarse con sus padres.

Además la actriz, de 33 años, tendrá ocasión de comprobar la diferencia entre el Saturday night live estadounidense, en el que ella ha participado, con su versión española.

Éste no es el único gancho que guarda para mañana el show conducido por Eva Hache , Gorka Otxoa, Yolanda Ramo, Secun de la Rosa y Edu Soto. Belén Rueda, ganadora el año pasado de un Goya a la Mejor Actriz Revelación por Mar adentro, dará la réplica a Theron.

Además pasarán por el plató David Bustamante, Sergio Alcover y Máximo Pradera.

Saturday night live se estrenó a principios del mes de febrero con buenas cuotas de audiencia. Una semana después, se convertía en el estreno de entretenimiento más visto en la historia de Cuatro.

1 comentario:

  1. Son chicas muy bellas pienso que estamos todos de acuerdo.

    ResponderEliminar