domingo, 8 de febrero de 2009

LA TINTA DEL CALAMAR DEL GOBIERNO

El gobierno como ve, que se le esta yendo de las manos la crisis económica, con más de 7000 parados por día y que las elecciones a las comunidades gallega y vasca están a tiro de piedra y las encuestas no las tienen claras, como posibles vencedores. Ordena a la fiscalía del Estado y al juez Garzón que saquen el ventilador al estiércol y lo enfoquen en dirección en exclusiva al PP para incriminarle de presuntas corruptelas que tenían enlatadas y congeladas esperando el momento oportuno, que por supuesto es ahora, pero las tienen que probar, aunque para el ciudadano de a pie, el daño estará hecho, harán mucho ruido en las comunidades en las que gobierna el PP , no a las del PSOE, para que su máquina mediática y propagandista haga el resto, se ponga en contra del partido de la oposición y tape las vergüenzas a nuestro ZP que está que no le llega la ropa al cuerpo, con el derrumbe total del sistema económico, de la que era antes la 8ª economía del mundo.
El juez Baltasar Garzón ha pedido una documentación a los ayuntamientos de Boadilla del Monte y Majadahonda porque está investigando una posible trama de corrupción urbanística y existen unas empresas presuntamente implicadas en dicha trama, como son: Easy Concept encargada de las oficinas de atención al ciudadano del municipio.La empresa está formada por dos locales, en los que se atiende las 24 horas al día en tres turnos de trabajo. El ayuntamiento explicó que la empresa es adjudicataria en un procedimiento que es absolutamente impecable, esta empresa recibe unos 400.000 euros cada año.
Otra empresa que ha sido requerida es Servimadrid Integral, la cual recibió del Ayuntamiento uno 11.086 euros por la realización de cuatro escudos corporativos realizados en forja.
También esta la empresa Pasadena Viajes, la cual recibió del Ayuntamiento de Boadilla, un total de 5790 euros entre el año 2001 y 2005, por la realización de unos viajes.
Otra de las empresas es Special Events, la empresa de Francisco Correa, uno de los detenidos.El PSOE ya denunció en el 2001 unas contrataciones irregulares por el alcalde del PP Sr. Guillermo Ortega. Destacaba un vídeo promocional, contratado en junio de 2001 y elaborado antes de noviembre de 2001.
Desde su fundación en 1994 y hasta noviembre de 2001, la administradora única de Special Events, era la detenida María del Carmen Rodríguez Quijano, nombrada asesora del gabinete de Ortega en la alcaldía en julio de 2001, y esposa de Francisco Correa.También otro de los detenidos, Francisco Crespo es administrador único de Special Events desde 2007.
La operación, fue ordenada por el juez Baltasar Garzón en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción y la Policía Judicial. Y el juez de la audiencia ha ordenado el secreto de las actuaciones.
Mientras tanto el alcalde de Boadilla el Sr. Arturo González Panero, ha manifestado en rueda de prensa que el consistorio no tiene ninguna vinculación con el empresario Francisco Correa detenido en la operación.
"Nosotros de este señor no sabemos nada".
La documentación de estas empresas la vamos a facilitar, pero no sabemos quien puede estar detrás de estas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario