lunes, 11 de mayo de 2009

COMUNICADO DE FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS, CÉSAR VIDAL Y LA CADENA COPE

TEXTO ÍNTEGRO DEL ANUNCIO
Comunicado de Federico Jiménez Losantos, César Vidal y la Cadena COPE

* Vídeo: Losantos y César Vidal declinan la oferta de la Cope
Federico Jiménez Losantos, César Vidal y la Cadena COPE han decidido, de común acuerdo, difundir el siguiente comunicado:

Nuestros lectores opinan...
A Federico le sustituirá el Padre Bru y con César Vidal hará lo propio José Apezarena. Francino está acongojado y a Luis del Olmo no le llega la camisa al cuello. Si la COPE cotizara en bolsa habría tortas por las acciones.
SrSugran


*
Jiménez Losantos: La decisión de la COPE

2009-05-11
Imprimir Enviar Corregir Comentar

Federico Jiménez Losantos y César Vidal han comunicado que declinan la oferta realizada por la Cadena COPE.

La Cadena COPE, antes de Semana Santa, ofreció a Federico Jiménez Losantos hacerse cargo de un programa de dos horas, de diez a doce de la noche, en lugar de seguir al frente del programa matutino “La Mañana”. A César Vidal se le ofreció dirigir y presentar “La Linterna” de ocho a diez de la noche. Ambos comunicadores, después de haber estudiado estas ofertas, han decidido declinarlas.

Tanto Federico Jiménez Losantos, como César Vidal, como todos los miembros de sus equipos, seguirán al frente de sus programas hasta el 31 de Agosto de 2009.

Ambas partes, quieren poner de manifiesto, en estos momentos, la satisfacción por el buen trabajo realizado durante estos últimos años al frente de los programas “La Mañana” y “La Linterna” y expresan su deseo de que el futuro esté lleno de éxitos profesionales para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario