viernes, 29 de mayo de 2009

EL GOBIERNO "CONÍA PLENAMENTE" EN LA "PALABRA Y LA GESTIÓN" DE CHAVES

DICE QUE NO HAY "NADA QUE OCULTAR"
El Gobierno "confía plenamente" en la "palabra y la gestión" de Chaves
De la Vega ha hablado de Chaves y las millonarias subvenciones a su hija para defenderle. Según ha dicho, el Ejecutivo "confía plenamente" en su palabra. Preguntado por una posible comisión de investigación, ha alegado que no hay "nada que ocultar".

*
Las ventas de Matsa en tres años, 200 veces menos que la subvención de la Junta
*
UGT y el PSOE intimidan al PP por destapar el caso de la hija de Chaves
*
La hija de Chaves firmó la subvención de 10 millones aprobada por su padre

2009-05-29


(Libertad Digital) En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, María Teresa Fernández de la Vega ha tenido que responder a las preguntas de los periodistas sobre las subvenciones de la Junta a la empresa en la que trabaja la hija de Manuel Chaves.

La vicepresidenta ha respondido diciendo que "el Gobierno confía plenamente en la palabra y en la gestión de Chaves", como en el resto de miembros del Ejecutivo y ha añadido que "acude al Parlamento siempre que lo solicita la Cámara".
Preguntada por LDTV sobre una hipotética comisión de investigación sobre el escándalo, De la Vega ha dicho que Chaves "ha dado todo tipo de explicaciones" y "seguirá facilitando la información que se solicita". En su opinión, no hay "nada que ocultar" y habrá con el Congreso "toda la colaboración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario