martes, 7 de julio de 2009

CAMPS: "QUEDAN UNO O DOS ESCALONCITOS Y TODO ESTE ABSURDO HABRÁ PASADO"

TRAS EL AUTO DEL TSJCV
Camps: "Quedan uno o dos escaloncitos y todo este absurdo habrá pasado"

Francisco Camps. Archivo

El presidente valenciano ha hablado este martes sobre los indicios que el TSJCV ha encontrado contra él y ha asegurado que "la verdad está más cerca que nunca". "Quedan uno o dos escaloncitos y toda esta cuestión absurda habrá pasado al pasado", sentenció.



* Pons dice que Camps tiene la confianza del PP
* Caamaño: "No es un delito cualquiera"
* Mas: "Camps no debería dimitir"
* OPINE: ¿Cree que Camps debería dimitir?

*
El juez cree que las empresas de Correa pagaron los trajes de Camps
*
Nueve valencianos y un magistrado se encargarían de juzgar a Camps
*
Cospedal: "La dirección nacional sigue apoyando a Camps y confía en su inocencia"

2009-07-07

Europa Press

Francisco Camps ha asegurado este martes en la localidad valenciana de Algemesí que la verdad "está más cerca que nunca" y que quedan "uno o dos escaloncitos y toda esta cuestión tan absurda y estrafalaria habrá pasado al pasado", en referencia al caso Gürtel.

Así lo indicó en un acto celebrado en esta localidad valenciana, donde asistió a la firma de una subvención con motivo del 'Plan Confianza', tras la decisión del magistrado instructor del caso en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana de considerar que los hechos atribuidos al jefe del Consejo y al resto de imputados pueden ser objeto de delito de cohecho y ordenar continuar la causa por los trámites previstos para el Tribunal del Jurado.
El popular, que fue recibido en Algemesí por miembros del Ayuntamiento, alcaldes de la comarca y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, afirmó que tiene "el cariño de la mayoría de los valencianos, que en los últimos años me han dado su apoyo" y, en este sentido, señaló que la "fuerza de la democracia es tan fuerte, que se llevará por delante esta cuestión" y "hace que cualquier obstáculo parezca menor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario