miércoles, 25 de marzo de 2009

LAICÍSMO= PROGRE=MASÓN

Toda esta lucha que está llevando el Gobierno contra todos los símbolos religiosos y la Iglesia Católica. Tendrá algo que ver con el espíritu laico masónico que están tratando de difundir nuestros gobernantes al resto de la sociedad.

Sin darse cuenta de que la sociedad camina muy deprisa y que tiene una parte de ella los valores muy arraigados, después de muchas generaciones de persecución en persecución, como se ha hecho a la Iglesia católica.

Siempre ha salido a flote debido a que las creencias se llevan en el espíritu y en la fe y el ser humano siempre que de su enfoque basado en la humildad, en la ayuda a los demás está siguiendo las enseñanzas de Jesús, de esa manera le revierte un poder de plena felicidad pues comparte amor que es nuestra moneda de cambio. Por eso todos los gobiernos han fracasado al querer destruir el espíritu cristiano ya que la Iglesia no es el templo es cada uno de la comunidad cristiana y eso es invencible.

Hoy en día es evidente que hay una crisis de valores, pues la propaganda gubernamental en el sentido de que todo vale, disfrutar de los medios materiales, eso que llaman los políticos "El estado del bienestar" me imagino que nos hemos dado cuenta a dónde nos ha llevado ese Estado del bienestar, a una ruina total, a una pérdida de principios y a un vacío del individuo que en muchos casos da pánico.

Y nuestro Gobierno ¿a que se dedica? pues a la propaganda de lo social, primero crea el problema y luego trata con la ayuda de todos sus medios afines, que son todos, sacar en todos los telediarios una visión falsa de la realidad intentando engañar a todas las personas, con temas como la Ley de dependencia, el aborto, la eutanasia etc..., siempre dando el matiz ayuda social, que luego no llega a casi nadie.

Pero el trabajo sucio por así decirlo de la sociedad marginal, lo está realizando la Iglesia Católica sin ninguna ayuda gubernamental, podíamos hablar de la afluencia multitudinaria a los comedores de cáritas, realizada por religiosas, seglares y voluntarios,haciendo una labor solidaria y de entrega a los necesitados a personas como nosotros que un día podemos estar en esa situación de necesidad debido a la crisis económica que padecemos. Eso lo viene haciendo la Iglesia Católica toda la vida.

A mí me hace gracia cuando a nuestros gobernantes se les llena la boca de palabras como la "Solidaridad" que se las atribuyen siempre ellos.¡Que Dios los perdone y les de unas dosis de humildad, que falta les hace!.

Si quieres saber más de lo que realiza una sociedad sin ánimo de lucro y fundamentada en la ayuda y el amor a nuestros semejantes, visita su página y el día que te toque hacer la declaración de la renta acuerdate de señalar con una "x" la casilla de la Iglesia.
www.caritas.es

Ángel Carretero

No hay comentarios:

Publicar un comentario