miércoles, 15 de abril de 2009

ANNA FERRER : "GRACIAS POR VUESTRO APOYO A VICENTE"

INDIA | Mejora tras una embolia
Anna Ferrer: 'Gracias por vuestro apoyo a Vicente'


* Asegura que los mensajes de los internautas les han servido de gran ayuda
* Ferrer mantiene las constantes vitales, sin la ayuda de ninguna máquina

Anantapur (India)
Actualizado miércoles 15/04/2009 18:10 horas


Me gustaría dar las gracias por el maravilloso apoyo que hemos recibido desde España mi familia, yo personalmente y todos nosotros aquí en la India, tras la inesperada embolia de mi querido marido Vicente Ferrer. Vuestras palabras y mensajes, el amor y la admiración que sentís por Vicente nos han dado mucha fuerza en este período tan difícil, dice en un comunicado Ana Ferrer, esposa del cooperante Vicente Ferrer.

Mi marido tiene una fe inquebrantable y muchas veces me ha dicho que, "todo lo que nos sucede en la vida, aún cuando en ese momento no podamos entenderlo, es lo mejor que puede sucedernos", y que, "Si Dios quiere, yo también; y si no, yo tampoco". Así que, aunque no pueda hablar, sé que él tendrá su propia comprensión superior de lo que ha ocurrido y el significado que tiene este suceso en su vida y en su trabajo, y también para todos nosotros en la India y en España.

Vicente celebró su 89 cumpleaños el 9 de abril en el Christian Medical College Hospital de Vellore, y yo mi 62 cumpleaños, el día 10 de Abril. También celebramos nuestro 39 aniversario de boda el 4 de este mes, estando él aún en la UCI.

Vicente ha superado la fase aguda de la embolia y tras su estancia en la UCI, desde hace 10 días está en una habitación de planta. Debido a su edad y a la magnitud de la embolia, progresa despacio; no podemos esperar una recuperación rápida. Vicente continúa manteniendo las constantes vitales por sí mismo, sin la ayuda de ninguna máquina. A veces está consciente, abre los ojos y responde a nuestras preguntas asintiendo o negando con la cabeza. Otros días duerme casi todo el tiempo y apenas responde.

Por otro lado, en este momento no podemos olvidar nuestro trabajo y su avance, y las necesidades de la gente de nuestros pueblos, pues éste ha sido el principal objetivo en la vida de Vicente: ayudar a las personas que sufren a tener una vida mejor.

Todos vuestros buenos deseos y oraciones continúan ayudando a Vicente y a todos nosotros en el día a día de su recuperación. Muchas gracias de todo corazón.
Anna Ferrer es esposa de Vicente Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario