viernes, 17 de abril de 2009

LOS TOROS LLEGAN A LAS VEGAS

Los toros llegan a Las Vegas

Las Vegas, Nevada



La meca mundial del ocio y el juego se ha decidido por incluir en su oferta espectáculos taurinos.

Aunque no se tratará de corridas al uso, los organizadores han cerrado ya los primeros carteles.

La capital del estado norteamericano de Nevada, anuciará los próximos 14 y 15 de septiembre a toreros procedentes de Mexico, España y Portugal. La empresa Don Bull Productions, gestionada por el mexicano Pedro Haces Barba, ha sido la encargado de organizar los festejos que se celebrarán en el South Point Arena, un recinto cubierto que afora alrededor de 7000 personas y que contará con un ruedo de 42 metros de diámetro, según palabras del propio Haces en la presentación del evento.

El proyecto de estas corridas tiene, en opinion de los organizadores, visos de continuidad y ya trabajan en la elaboración de nuevos carteles para el 28 y 29 de septiembre y 27, 28, 29 y 30 de diciembre donde podrían partir plaza máximas figuras como Enrique Ponce, El Juli, Morante de la Puebla, Cayetano, Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella, Ignacio Garibay, Federico Pizarro y El Fandi. Con este primer serial taurino, la empresa tiene la exclusividad para dar festejos taurinos en Las Vegas, Nevada, durante los próximos 10 años.

La difusión de la fiesta de los toros, será mayúscula llegando a más de 220 países por televisión. Además, y a diferencia de lo que ocurre en algunos países taurinos, algunas de las principales marcas ven con buenos ojos el nuevos escaparate y se contará con el apoyo de patrocinadores de la talla como Lamborghini, quienes presentarán su nuevo modelo Estoque durante este serial taurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario