martes, 21 de abril de 2009

SUSAN BOYLE, MÁS POPULAR QUE OBAMA

HA RECIBIDO 100 MILLONES DE VISITAS EN 'YOUTUBE'
Susan Boyle, más popular que Obama


Susan Boyle interpretando 'I dreamed a dream' del musical 'Los Miserables'. (Foto:MUNDO)

Actualizado martes 21/04/2009 12:02 (CET)

EFE

LONDRES.- La escocesa Susan Boyle, la desempleada de 47 años que se ha convertido en un fenómeno mediático gracias a su voz, es más popular que el presidente de EEUU en el portal de vídeos 'Youtube', donde ya ha recibido más de 100 millones de visitas.

La interpretación de Boyle en el programa 'Britain's got talent' (versión inglesa del 'Tú sí que vales' español), en el que cautivó a la audiencia con la canción 'I dreamed a dream' del musical 'Los Miserables', es casi cinco veces más popular que Obama, según el diario 'The Sun'.



El vídeo colgado en el portal desde hace unos días ha sido ya visto por 100 millones de personas en todo el mundo, mientras que la ceremonia de investidura de Obama el pasado mes de enero ha recibido 18,5 millones de visitas.

En 'Youtube' encontramos diferentes versiones del vídeo, incluso una subtitulada al español, pero la más vista (35 millones de visitas) es el corte original de la actuación.

En su participación en el programa 'Britain's got talent', emitido hace 10 días, Boyle sorprendió a los 11,3 millones de personas que la vieron cantar en directo en la cadena ITV. Julie Supan, portavoz de 'Youtube' asegura que Boyle "es realmente la cantante del mundo en este momento".

La escocesa, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de Blackburn, una pequeña localidad próxima a Edimburgo, y que vive sola junto a su gato 'Peebles', es una trabajadora social en paro cuyas aptitudes artísticas hasta ahora solo eran conocidas por los parroquianos que frecuentaban el karaoke local.

En su actuación, Boyle admitió que nunca le han besado y que su sueño siempre fue dedicarse a la canción. Ante estas declaraciones, la productora de películas para adultos con base en Los Ángeles 'Kick Ass Films' ha ofrecido a Boyle un contrato de 690.000 libras (unos 779.700 euros) por perder su virginidad frente a las cámaras, pero esta oferta expira en una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario