jueves, 7 de mayo de 2009

ESPERANZA AGUIRRE YA ES ABUELA

SU NIETA SE LLAMARÁ BEATRIZ
Esperanza Aguirre ya es abuela
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ya es abuela. Su primera nieta nació este jueves a las 8.30 horas, se llamará Beatriz y pesó 3,3 kilos.


2009-05-07


L D (Europa Press) Tras exponer la ponencia 'Clima social y político' ante los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) que visita estos días Madrid con motivo de la candidatura de la capital a albergar los juegos Olímpicos de 2016, la jefa del Ejecutivo autonómico manifestó que estaba "muy contenta" porque había sido abuela.

Éste es el primer nieto de Aguirre, hija de su primogénito, Fernando. La presidenta de la Comunidad de Madrid anunció a los periodistas el estado de buena esperanza de su nuera en octubre del año pasado durante la celebración del aniversario de los servicios de emergencia 112.
Su futura condición de abuela hizo que en navidades le regalaran multitud de patucos para la recién llegada en diversos actos en los que participó. Fuentes del Gobierno regional informaron a Europa Press de que la niña se llamará Beatriz y que en el momento de su nacimiento, a las 8.30 horas del jueves, pesó 3,3 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario