lunes, 1 de junio de 2009

LA REINA VIAJA A LONDRES EN UNA COMPAÑÍA "LOW COST" , SU ÚNICA ALTERNATIVA DESDE SANTANDER

LA CASA REAL UTILIZA LÍNEAS REGULARES PARA VIAJES PRIVADOS
La Reina viaja a Londres en una compañía 'Low Cost', su única alternativa desde Santander


Actualizado lunes 01/06/2009 19:35
Doña Sofía. | EL MUNDO


Servimedia

Madrid.- Doña Sofía viajó esta semana en Ryanair. La Reina, que estaba en Santander con motivo de la celebración del día de las Fuerzas Armadas, adquirió un billete de la aerolínea de bajo coste para visitar a su hermano Constantino de Grecia en Londres, donde se recupera de una operación.

El viaje de bajo coste era la "única posibilidad" para llegar hasta la capital británica desde Santander, pues fuentes de la Casa Real aseguran que sus miembros utilizan "habitualmente vuelos de línea regular" para sus desplazamientos privados.

En concreto, el vuelo de doña Sofía despegó a las 17.00 horas del domingo rumbo a la capital londinense, donde su hermano Constantino de Grecia se recupera de una operación de corazón en el hospital de Wellington.

Según indicaron varios pasajeros a Servimedia, el billete costaba unos 15 euros y el vuelo aterrizaba en el aeropuerto de Stansted (Londres).

Esta aerolínea de bajo coste es conocida por sus notorias campañas de publicidad con políticos. La Justicia francesa condenó a Ryanair a indemnizar a Carla Bruni con 60.000 euros por aparecer sin su permiso en carteles promocionales de la aerolínea junto con su marido, el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

En Italia, los senadores transalpinos también protagonizaron otra campaña publicitaria de la compañía dirigida por Michael O'Leary. Una bronca en el Senado fue el motivo de otro cartel con el lema "¡Calma!, ¡calma!, ¡con Ryanair hay sitio para todos!".

No obstante, en España también ha habido polémica entre el mundo de la política y Ryanair. La compañía utilizó para publicitarse el cheque-bebé del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, inmerso ahora en un agrio debate por el uso de aviones militares para acudir a mítines políticos. Pocas horas después, La Moncloa logró retirar el anuncio.

1 comentario: