martes, 10 de marzo de 2009

MESTALLA SE QUEDARÁ PEQUEÑO

Mestalla se va a quedar pequeño el próximo 13 de mayo, día fijado para la final de la Copa del Rey. Tanto Athletic como Barcelona se encuentran desbordados y con sus centralitas colapsadas por las peticiones de localidades. Ambos clubes van a reclamar a la Federación Española de Fútbol la posibilidad de que la final se traslade al Santiago Bernabéu para poder satisfacer la bestial demanda de entradas que están recibiendo por parte de sus socios y seguidores.

El aforo de Mestalla es de 55.000 espectadores y, según los últimos datos, la Federación dará unas 18.000 entradas para club. El resto de las localidades son para patrocinadores, compromisos de la Federación y miembros de seguridad. Tanto Athletic como Barcelona están conformes en que la final se juegue en el Santiago Bernabéu, con capacidad para 83.000 espectadores. De esta manera, al menos, cada club recibirá unas 35.000 entradas y, aunque no podrán cumplir con sus compromisos, podrían desplzaar a un número mayor de seguidores.

La Federación estudiará este cambio de escenario. De momento, tanto Fernando García Macua, presidente del Athletic, como Andrés Iniesta, jugador del Barcleona, estarían encantados en que el partido se trasladase al Bernabéu

No hay comentarios:

Publicar un comentario