martes, 2 de junio de 2009

EL PSOE TOMA EL PELO A LOS PARADOS

Tres horas después de conocer el dato del desempleo

El PSOE toma el pelo a los parados


ADEMÁS

* Güemes: " Los brotes verdes son de marihuana y se los ha fumado el Gobierno"
* El paro baja 24.741 personas en mayo

Actualizado el 2/6/2009 - 19:20h

Se congratulan los socialistas de las últimas cifras del paro. Sólo tres horas han tardado en aprovechar el repunte de mayo y lanzar el último spot de su campaña de cara a las elecciones al Parlamento europeo que se celebrarán del próximo 7 de junio.

El brote verde es el título de la pieza en la que, olvidando que 3.620.139 personas continúan en situación de desempleo -cifra que no incluye a los autónomos que han perdido su empleo ni a los parados que se encuentran realizando cursos de formación-, el PSOE echa las campanas al vuelo y pretende que creamos que la situación pinta 'verde' esperanza.

Como a un clavo ardiendo se agarran al -0,68% que ha descendido el número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo en mayo respecto a abril (24.741 personas) para pintar un panorama con "brotes verdes" -que no esperan a ver si son estacionales o caducos- y que nada tienen que ver con la realidad de los más de 3,6 millones de españoles que continúan sin encontrar empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario