martes, 9 de junio de 2009

RAJOY : "HA FRACASADO LA CAMPAÑA DEL MIEDO Y DE LA DESCALIFICACIÓN"

También la "instrumentalización" de los tribunales
Rajoy: "Ha fracasado la campaña del miedo y de la descalificación"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha considerado "fracasada" la campaña del PSOE basada en el "juego sucio, en la exageración" y en el "intento de instrumentalizar los tribunales". Añade que "allí donde ha ocurrido", los populares han ganado "con más claridad" las europeas, en referencia velada a Valencia.

El Imparcial

09-06-2009


Rajoy se ha expresado de este modo durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, que se ha reunido en la sede de los populares para analizar los resultados de las elecciones europeas del pasado domingo.

La victoria, según ha indicado, certifica que el PP "está en el buen camino", pero ha exigido a sus compañeros de partido que no caigan en la "autocomplacencia", pues ahora toca "redoblar esfuerzos" con el fin de ganar las próximas convocatorias electorales, algo para lo que Rajoy, según ha dicho, cuenta con todos en su organización.

Y la victoria supone que los ciudadanos han dicho "no" al "tiempo de las palabras vanas, de la negación de la realidad y a quienes siembran discordia y buscan dividir a los españoles entre buenos y malos", ha afirmado el líder del PP, para quien el Gobierno carece de proyecto y no está preparado para defender el interés común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario