lunes, 9 de marzo de 2009

CARTA A LA MINISTRA AÍDO

Muy señora mía: Me creo en la obligación moral de responder a su propuesta de ley del aborto.

Sólo desearía que reflexione sobre estas diez preguntas.

1º ¿Ha visto usted los residuos sobrantes después de realizado un aborto? ¿Se han mostrado a las mujeres que van abortan las fotos de la vida que han creado desmembrada y sanguinolenta?

2º ¿Tiene prioridad en su escala de valores el derecho a ejercer el sexo irresponsablemente, (en días fértiles y sin protección) frente a los derechos del nasciturus?

3º ¿Se ha tomado muestras estadísticas de los trastornos psíquicos que sufren muchas mujeres por haber abortado, y que son dificilísimos de paliar con terapia?

4º ¿Se informa debidamente a las mujeres de la adopción deseada por muchas parejas, que se ven obligadas a recurrir a países lejanos, superando grandes problemas y con enorme gasto económico?

5º Usted, a quién supongo liberal en materia de sexo ¿no cree conveniente informar de otras formas de expresión sexual que no procrean y de que el único método para conseguir placer no es la penetración a “tumba abierta”?

6º ¿No es verdad que el gran derecho feminista de cada mujer es la elección libre, frente al interés del varón, del momento en que desea realizar el acto sexual y cuándo está dispuesta a concebir.

7º ¿De verás cree que el aborto asegura la libertad sexual de una mujer?, desde los 14 a los 54 años, aproximadamente, ¿a cuántos abortos deberá someterse, si no quiere concebir?

8º ¿Cree usted que todo lo que se aprueba en un grupo de países es por ello justo y moral? Por ejemplo: ablación del clítoris, pena de muerte, condena de homosexuales, lapidación, etc.

9º ¿Puede explicarnos qué es la vida y cómo llega al embrión?

10º Perdone esta pregunta: ¿Tiene usted temor al juicio de Dios, autor y Señor de la vida?

Mª Nieves Díez Taboada

No hay comentarios:

Publicar un comentario