viernes, 3 de abril de 2009

EL SALUDO MÁS ESPERADO POR ZAPATERO "good morning Mr Obama"


Obama antes de entrar en la sala donde iba a tener lugar una de las reuniones del G-20 ha saludado a Zapatero, que estaba junto a la puerta.
¡Y después de esas sonrisas tan patéticas de nuestro presidente que!. Pues que tenemos que apoquinar unos 4.000 millones de euros más para solucionar las economías de otros países que están en crisis. Como si nosotros nadásemos en la abundáncia, con una economía que manda al paro a cerca de 6000 trabajadores diarios, con una tasa de paro para finales de este año del 17% y con unas previsiones nefastas para nuestra economía que no nos recuperaremos hasta finales del 2.010 o principios del 2.011, con una tasa de paro para esas fechas superando el 20%.
Y mientras tanto nuestro presidente en una reunión del G-20 asistiendo sin que pertenezcamos simplemente para salir en la foto, pues ya se ha visto en el vídeo que el presidente de EEUU Sr. Obama le ha dedicado un minuto escaso.
Ahora lo más seguro es que tengamos que pagar la salida de Kosobo enviando más efectivos a Afganistán eso está cantado, por una Chaconada de nuestra ministra Carmen Chacón, tendremos que enviar más soldados a la guerra de Afganistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario