martes, 28 de abril de 2009

ZAPATERO ES UNA PANDEMIA

A un indigente intelectual por Carlos Dávila

Zapatero es una pandemia
lanacion.es
Actualizado el 28/4/2009 - 08:20h

Cuando un Gobierno está flojo le viene una epidemia. A la pobre UCD, diezmada como un ejército en retirada, el ardió la colza en las manos, el PP, con una ministra de Sanidad que confundía los test con las vacunas, tuvo sin comer ternera a media España durante medio año. Es el mal fario de los débiles. Así son las cosas aunque las cosas sean coincidencias. Como Zapatero es tan internacionalista a él la pandemia, ésta, por ejemplo de gripe porcina, le viene de fuera. De Méjico más concretamente. La procedencia le favorece porque fíjense qué hubiera ocurrido si el virus mutante le hubiera llegado de Venezuela, Bolivia o Ecuador. Claro que como los colegas de estos países no reparan en barras habrían dicho que el elemento infeccioso había sido propagado por el enemigo americano.

Ya ha habido, por lo demás, quien ha afirmado que a Zapatero la gripe de los puercos le cae francamente, así los españoles nos preocupamos del virus y no de los parados. La pena es que le hace polvo las portadas de la visita de Sarkozy al que ahora presentan como el propalador de todas las excelencias intelectuales de nuestro presidente. En todo caso, España está en estos momentos, aparte de la dichosa gripe, más por el look de la Bruni que por la precampaña europea que los socialistas han comenzado robando la imagen de Obama como si fuera su candidato. El pobre López Aguilar no aparece ni siquiera de telonero. A los españoles se nos intenta engañar diciendo que ahora sí, que el 7 de junio, podremos votar por Obama que, al fin y al cabo, es lo mismo que votar a Zapatero. Una demasía ridícula que va a producir menos efectos que una cataplasma contra el factor mejicano.

Ya se ve por tanto que con todo esto Europa no está de moda, menos que Méjico por las trazas. Desde luego en estas elecciones del preverano lo menos importa es el Parlamento de Estrasburgo. A Zapatero, tan europeísta él, la Unión le trae por una higa; tanto, que se ha dedicado ya a atacar al candidato popular a cuenta de... ¡ETA!, lo cual es como meterse con Di Stéfano en el Real Madrid, pero ya sabemos que este líder iconoclasta ni tiene memoria, ni conocimientos, ni tiene voluntad de reconocer las cosas de los demás. Muy mal le deben ir las encuestas a este personaje para utilizar el terrorismo como arma electoral, él que, a poco, vende España entera a los pistoleros. Y es que por sí solo Zapatero es una pandemia. Horrorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario