martes, 12 de mayo de 2009

PARA NO RENDIRSE ANTE LAS DIFICULTADES

Para no rendirse ante las dificultades



"Mi nombre es Nick Vujicic y le doy la gloria a Dios. Él ha usado mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo", dice el protagonista de este vídeo, que nació sin extremidades. Dirige 'Life Without Limbs', una asocación para discapacitados, y da conferencias de motivación por todo el mundo. Las terribles dificultades a las que tuvo que enfrentarse en su infancia le llevaron a plantearse el suicidio. Sin embargo, descubrió que sus pequeños logros servían de inspiración para muchos y, con la ayuda de su fe y su familia, logró seguir adelante. ”No entendía por qué si Dios me amaba me hizo de esta manera. Si soy su imagen y semejanza ¿Por que soy así y no como Él? ¿Es que yo hice algo malo? -se preguntaba-. Pensaba que de todos los niños de la escuela, yo era el único raro. Me sentía como si fuera una carga para los que me rodeaban. Quise acabar mi dolor acabando con mi vida cuando era más joven, pero una vez más agradezco a mis padres y a mi familia que siempre estuvieran allí, para confortarme y darme fuerza“, dice.

Y su enorme fe le ayuda a dar sentido a todo lo que le pasa y a no verlo como una tragedia: “Sabemos que todas las cosas contribuyen al bien de los que aman a Dios. No hay ningún tipo de suerte o coincidencia en las cosas que pasan en nuestra vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario