sábado, 21 de marzo de 2009

EL PARQUE WARNER ABRE SUS PUERTAS


A partir del 19 de marzo hasta el mes de octubre

El Parque Warner abre sus puertas
Belén Ester Casas

Como cada año, con la llegada de la primavera, llega también la nueva temporada del Parque Warner Madrid, uno de los más completos y vanguardistas de Europa, con todos los servicios que hacen una estancia fácil y agradable ideal para visitar en familia. Con la apertura del parque, se abren también sus atracciones más emblemáticas tales como Coster Express, Batman o Superman.

Situado en San Martín de la Vega, a 28 km de Madrid, sus instalaciones se dividen en cuatro magníficas áreas temáticas; Hollywood Boulevard, la zona de atracciones y espectáculos llenos de la magia; Cartoon Village, la zona infanitl con divertidas atracciones y donde los pequeños pueden visitar las casitas de Piolín y Bugs Bunny; Old West Territory, el homenaje Warner al cine del oeste; DC SuperHeroes World, donde están las atracciones de los superhéroes más conocidos y Warner Bros. Studios, inspirada en los estudios de producción de Hollywood , con calles que recrean los decorados y los escenarios de las películas más conocidas.

La novedad de la temporada es la nueva Atracción de agua familiar Oso Yogui, una divertida atracción en la que se naverga por el río que atraviesa el parque Jellystone desde donde se ve a los guardas forestales, el Oso Yogi y sus amigos.

Restaurantes, terrazas y heladerías, bares, auditorios y teatros, cubiertos y al aire libre, abren también sus puertas en una temporada que promete todo tipo de aventuras.

Parque Warner Madrid abre los días 20, 21, 22, 28 y 29 de marzo, y del 3 al 12 de abril, del 17 al 19 y del 23 al 26 a partir de las 11 de la mañana aunque con distintos horarios de cierre. Precio de entrada por adulto, 35 euros, por niño, 26,50. Precios especiales para familias numerosas, seniors y discapacitados. Toda la información necesaria está en www.parquewarner.com y en el teléfono 902 024 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario