jueves, 26 de marzo de 2009

LA MAMÁ ADOLESCENTE BRITÁNICA MINTIÓ SOBRE LA PATERNIDAD DE SU HIJA

REINO UNIDO | Las pruebas de ADN revelan que engañó al novio, de 13 años
La mamá adolescente británica mintió sobre la paternidad de su hija

Alfie Patten y su novia, Chantelle, con la hija de ésta en brazos. | The Sun

elmundo.es | Madrid

Chantelle Steadman, la adolescente británica que dio a luz a una niña en febrero pasado con 15 años y dijo que el bebé había sido engendrado por su pareja, el niño de 13 años Alfie Patten, no dijo la verdad, según el diario sensacionalista 'Daily Mirror'.

Al parecer, poco después del alumbramiento una docena de muchachos se atribuyeron la paternidad de Maisie Roxanne, como se llama la niña, lo que llevó al chaval a someterse, según la información publicada por el rotativo en su página web, a una prueba de ADN para probar su paternidad.

Ahora, los resultados de los análisis del ADN de Alfie demuestran que él no es el padre y que su compañera de escuela Chantelle tuvo relaciones con otras personas en el momento en que se quedó embarazada. De momento, se desconoce la identidad del verdadero padre.

El chaval, que contaba con 12 años de edad cuando se produjo el embarazo, estaba convencido de ser el responsable del mismo, después de haber tenido su primera experiencia sexual, sin protección, con Chantelle, y estaba "destrozado", según el Mirror, por las alegaciones de paternidad de otros muchachos.

Chantelle se quedó embarazada con 14 años después de que, según su testimonio, se olvidara de tomar la píldora anticonceptiva en mayo del año pasado.

En aquella época, la chica declaró: "Alfie es el único chico con el que he estado".

Alfie declaró que llevaba dos años en una relación sentimental con Chantelle, y que creyó a su pareja cuando le preguntó si él era el padre de la criatura y obtuvo un "sí" como respuesta.

Chantelle sí le reveló a su hermanastra, Jodie O'Neill, que el padre de Maisie podría ser cualquiera de los chicos con los que tuvo relaciones sexuales en el hogar paterno de Eastbourne, en el condado de East Sussex (Inglaterra).

Chantelle habría sido presionada por su madre para que dijera a todo el mundo que era virgen cuando se acostó con Alfie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario