miércoles, 1 de julio de 2009

RUMORES DE EMBARAZO EN TORNO A LA PRINCESA LETIZIA

JACKO, EN TODAS LAS REVISTAS
Rumores de embarazo en torno a la princesa Letizia

Las revistas del corazón.
La publicación de las revistas del corazón vienen esta semana marcadas por las muertes del rey del pop, Michael Jackson, y del sex symbol Farrah Fawcett. pero hay mucho más, ¿está la princesa Letizia nuevamente embarazada?

*
La Familia Real echa el ancla del "Fortuna" y se pasa a la economía "sostenible"

2009-07-01

MARTINA MERRY

La princesa Letizia se muestra cada día más cómoda en su papel como miembro de la Familia Real. Centro de todas las miradas allá donde va, un amplio blusón que la princesa lució con motivo de su visita oficial a Gerona, donde asistió junto al príncipe Felipe a la constitución de la Fundación Príncipe de Gerona, ha disparado todas las alarmas: ¿Está doña Letizia embarazada nuevamente?

Según la revista Lecturas, debido a la vestimenta de Letizia hay rumores de que la princesa podría estar embarazada, aunque matiza la publicación, que estos comentarios son de momento un deseo más que una realidad. Lo que sí es público y notorio es el amor que se profesan los Príncipes de Asturias; sus continuas muestras de cariño así lo atestiguan. Doña Letizia, con el apoyo incondicional de su marido, se encuentra como pez en el agua desempeñando su real función.

Por otro lado, esta semana el papel couché recoge un nuevo episodio en la guerra de los Dúrcal. La hija pequeña de la cantante Rocio Dúrcal y Junior, Shaila, ha declarado en la revista Diez Minutos que ella “jamás demandaría a su padre” tal y como hicieron sus hermanos. El conflicto familiar por la herencia de “la señora”, en referencia a la desaparecida cantante de rancheras, ha puesto a la pequeña de los Dúrcal entre la espada y la pared. “Me llevo muy bien con mis hermanos” afirma Shaila, y “quiero mucho a mi padre”.

Por otro lado, Lecturas publica que a pesar de la buena relación que Shaila mantiene con su progenitor no ha conseguido que éste le ha entregado la documentación sobre los bienes del matrimonio que sus hermanos le reclaman en los juzgados. Lejos de desaparecer el conflicto éste se recrudece.

También se espera un verano amargo Lydia Bosch quien tendrá que pasar el mes de julio separada de sus hijos Juan y Ana, ya que los pequeños de seis años estarán este mes de vacaciones con su todavía marido, Alberto Martín. Fuentes cercanas a la actriz han asegurado a la revista Semana que ahora empieza lo más duro para Lydia.

Y de una ruptura sentimental a otra. El matrimonio compuesto por Tita Astolfi y Gigi Saraola se separa. Según informa Hola! la diferencia de edad, ella tiene 23 y él 43, junto con una convivencia distinta a la esperada ha acabado con la unión matrimonial del jinete y la guapa sevillana un año y nueve meses después del enlace.

Por último, las muertes del rey del pop, Michael Jackson, y del sex symbol Farrah Fawcett acaparan las páginas de todas las revistas del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario