lunes, 6 de julio de 2009

SÁNCHEZ CAMACHO, EN TV3: "PREFIERO ESTAR AQUÍ QUE EN LOS CURSOS DE FAES"

"QUIERO A ESTA CASA, LE DEBO MUCHO"
Sánchez Camacho, en TV3: "Prefiero estar aquí que en los cursos de FAES"
La presidenta del Partido Popular en Cataluña ha tenido una comparecencia este lunes en el programa "Els Matins" de TV3, en el que ha empezado afirmando que prefería estar "en esta casa" en lugar de "en los cursos de FAES".


*
Sánchez Camacho: "Priorizaré los intereses de Cataluña, no tenga duda"

2009-07-06

Libertad Digital

Sánchez Camacho ha empezado su entrevista de este lunes con Josep Cuní, el presentador de Els Matins de TV3, admitiendo que había comprometido su presencia en los cursos de FAES (en los que intervenían José María Aznar y Jaime Mayor Oreja) pero que finalmente había preferido, "como usted comprenderá, estar con usted y estar con toda la audiencia de esta casa nuestra, de TV3, a la que le debo mucho".

En la misma entrevista, de la que se ha hecho eco e-Noticias, Sánchez Camacho ha afirmado que "le debo mucho, hace mucho tiempo que estoy en esta casa y quiero mucho a TV3, quiero mucho a esta casa, he sido tertuliana durante mucho tiempo, cuando ni tan siquiera pensaba que asumiría la presidencia del partido –ha asegurado– cuando entro aquí es como si fuese parte de mi casa, de mi realidad política".

La popular también ha tenido elogios para la audiencia de la cadena pública catalana: "Está muy fidelizada y aprecia mucho lo que se hace en esta casa". Por todo esto, Sánchez Camacho ha preferido "estar con ellos y también estar con usted" para celebrar el primer año de su llegada a la presidencia del PP en Cataluña.
No obstante, después de tantos elogios el presentador ha recordado que "la audiencia de TV3 no parece muy partidaria del PP", a lo que la popular ha dicho que "en ocasiones, la imagen que se ha dado del PP no se corresponde con la realidad", algo que en su opinión "está cambiando y se está moderando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario