lunes, 20 de abril de 2009

LA NIÑA DE "SLUMDOG MILLIONAIRE" NO ESTÁ EN VENTA

UNA DE LAS ACTRICES DE 'SLUMDOG MILLIONAIRE'
La niña de 'Slumdog Millionaire' no está en venta

Rubina Ali, una de las actrices infantiles de 'Slumdog Millionaire', ha protagonizado una nueva historia, si cabe más rocambolesca que la película triunfadora de la última edición de los Oscar.

Según publicó el domingo el diario sensacionalista 'News of the World', el padre de Rubina intentó vender a su hija por 200.000 libras (unos 226.000 euros).

Dos reporteros de la publicación viajaron hasta la pobre barriada de Garib Nagar (Bombai) donde Rubina y su familia siguen viviendo, a pesar del éxito de la película. Los periodistas se hicieron pasar por representantes de un jeque árabe y contactaron con el padre para proponerle una suerte de adopción ilegal, poniendo como ejemplo las que realiza Madonna en Africa.

En el reportaje, que incluye fotos de los supuestos reporteros con Rubina y su familia, el padre de la niña afirma: "Tengo que considerar qué es lo mejor para mí, mi familia y el futuro de Rubina". Luego se queja de que no ha obtenido "nada" de una película que costó 17 millones de euros y lleva recaudados más de 225 millones de euros en todo el mundo.

Luego, siempre según el periódico, cuadriplicó la oferta inicial de 50.000 libras. El hermano mayor de Rubina justificó la subida: "La niña es ahora especial. No es una cría ordinaria. ¡Es una 'niña Oscar'!".

Los padres de Rubina desmintieron el domingo mismo la historia. Su madre adoptiva dijo que una mujer extranjera llamó ofreciendo dinero y que rechazaron la propuesta. Por su parte, el diario sensacionalista ha señalado que la historia es "limpia, real y exacta".

No se trata de la primera vez que los niños actores de 'Slumdog Millionaire' protagonizan noticias después del éxito de la cinta. A la vuelta de Los Ángeles, la madre adoptiva y la biológica de Rubina protagonizaron una pelea en el aeropuerto por motivos pecuniarios. Fuentes de la productora del filme han expresado su decepción por el modo en que las familias de los niños actores han aprovechado el éxito de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario