viernes, 22 de mayo de 2009

FELIPE GONZÁLEZ CREE QUE EL GOBIERNO PODRÍA HACER "MUCHO MÁS" CONTRA LA CRISIS

Felipe González cree que el Gobierno podría hacer "mucho más" contra la crisis


Actualizado el 22/5/2009 - 12:50h

El ex presidente del Gobierno Felipe González consideró hoy que el también socialista José Luis Rodríguez Zapatero podría hacer más para salir de la crisis. Ante los rumores de que pueda ser candidato a presidir la UE, González negó tal posibilidad y afirmó que trabaja intensamente en la campaña europea con "esa inmensa libertad que da no pedir el voto para unos o para otros"

González realizó la primera de estas afirmaciones ante la pregunta de si el Gobierno podría trabajar más para luchar contra la crisis económica. "Creo que sí, y Europa también, mucho más. Y eso siempre me impacienta", dijo, pero añadió: "Ese no es mi problema. Mi problema no es defender a un gobierno porque sea de mi color".

González afirmó que el Gobierno español está haciendo "lo posible" ante una crisis que es global y que deja poco margen de ajustes "en el nivel local-nacional", pero lamentó: "Somos incapaces de ver que hay un problema de gobernanza y respuesta global a desafíos que son globales, porque nos mata la pasión por lo local".

No hay comentarios:

Publicar un comentario