viernes, 22 de mayo de 2009

UNA OREJA, CARICATURA DE MAYOR EN LOS VIDEOS ELECTORALES DE LAS JUVENTUDES

LE RIDICULIZAN Y DICEN QUE DA “VERGÜENZA”
Una oreja, caricatura de Mayor en los vídeos electorales de las Juventudes Socialistas


Demostrando de nuevo la hondura de argumentos del PSOE para las europeas, las Juventudes del partido han presentado un vídeo ridiculizando al candidato popular. Le presentan como un personaje de dibujos animados representado por una gran oreja.
La caricatura de Mayor. Archivo.
Ver el vídeo
o

* Salmones, sobre el PSOE: "¡Qué hijos de puta!"

* Vídeos: El vídeo de JSE

Mayor Oreja en el Ambulatorio

*
Jóvenes Empresarios piden al PSOE que retire el vídeo
*
El PP responde con un vídeo al regreso del dóberman

2009-05-22


L D (Agencias) Este viernes, las Juventudes Socialistas (JSE) ha lanzado la primera entrega de unos vídeos que ha denominado "Oreja Mayor" hechos con dibujos animados y que pretenden constituir una especie de serie por internet.

En esta primera entrega, una gran oreja que caricaturiza al candidato del PP pregunta en un ambulatorio a una niña si ha acudido al centro sanitario para que le dispensaran la píldora del día después. "Algo harías anoche", le dice el personaje de "Oreja Mayor" a la niña, a la que, además, acusa de ir vestida un poco "frescales". El vídeo concluye con esta leyenda: "Elige un candidato que te dé menos vergüenza".

Según informa JSE en un comunicado, en los vídeos se siguen los pasos de un candidato imaginario que "no tiene mucha habilidad para entender a los jóvenes, que no comparte sus ideas ni sus sueños y que se muestra incapaz de comprender y aceptar la sociedad española y europea de hoy en día".

Con estos vídeos, JSE afirma que quiere hacer hincapié en "las diferencias entre la Europa que defiende la derecha y la de los socialistas europeos".

El protagonista de los vídeos es un candidato que, "a pesar de tener una oreja enorme, no es capaz de escuchar todo lo que tienen que decirle los jóvenes, como le ocurre al PP, que tampoco se dará por enterado de todo lo que le dirá la juventud de este país, a través de su voto, el próximo 7 de junio", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario