lunes, 15 de junio de 2009

CAJA MADRID CONCEDE A FLORENTINO PÉREZ UN CRÉDITO DE 76,5 MILLONES

Caja Madrid concede a Florentino Pérez un crédito de 76,5 millones



ADEMÁS

* El respaldo del Santander
* Moody's rebaja la calificación a Caja Madrid y otras 24 entidades españolas

Actualizado el 15/6/2009 - 18:46h

El Consejo de Administración de Caja Madrid ha concedido un crédito de 76,5 millones de euros al Real Madrid, presidido por Florentino Pérez, para la compra de activo inmaterial, en definitiva para sufragar los fichajes de la nueva etapa. Se trata de una operación similar a la adoptada hace unos días por el Banco de Santander. Hasta el momento Pérez ha invertido casi 200 millones en la contratación del nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, y de los futbolistas Kaká y Cristiano Ronaldo.

Tanto los miembros del Consejo designados por el PP como los nombrados a propuesta del PSOE han dado el ok al polémico crédito.

La concesión de los 76,5 millones contrasta con las recientes críticas de los empresarios madrileños a la falta de crédito para sus empresas.



Cajamadrid fue la tercera gran beneficiaria del Fondo para la Adquisición de Activos Financieros. Concretamente, la entidad que preside Miguel Blesa recibió1.320 millones de los 19.341 repartidos en diciembre de 2008 por el Gobierno entre las principales entidades financieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario