domingo, 28 de junio de 2009

EDUARDO VERÁSTEGUI RECIBE UN PREMIO EN MADRID



Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui recibe un premio en Madrid
ALBAdigital


Eduardo Verástegui recibirá en Madrid uno de los Premios HazteOir.org 2009 por su activismo a favor del derecho a vivir, en una gala que tendrá lugar el sábado 4 de julio a las 21:00h en el hotel NH Eurobuilding. Eduardo Verástegui inaugurará, además, el IV Congreso de eCiudadanos, que se celebrará el mismo día, en el mismo hotel, desde las 10 de la mañana, organizado por HazteOir.org.

El Congreso de eCiudadanos versará este año sobre la relación entre Vida y Redes Sociales. ¿Cómo defender el derecho a vivir frente al aborto, por medio de la llamada Web 2.0? A esta pregunta está previsto que respondan científicos de la Declaración de Madrid, médicos, juristas, empresarios de Internet y gurús de la Red. Ver programa aquí.

Cena de entrega de Premios HO 2009

A partir de las 21:00 horas se celebrará la tradicional Cena-gala de entrega de los Premios HO 2009, en el mismo hotel NH Eurobuilding. En esta ocasión se entregan los siguientes galardones:

* •Premio en la modalidad de Sociedad Civil: Eduardo Verástegui, actor y productor
•Premio en la modalidad de Empresa: Mauricio Casals, Presidente de La Razón (recogerá el premio D. Francisco Marhuenda, Director de La Razón)
•Premio en la modalidad de Medios de Comunicación: José Javier Esparza, Director de La Estrella Polar (COPE)
•Premio en la modalidad de Política: Eugenio Nasarre, Parlamentarios por la Vida y la Dignidad


HazteOir.org ha lanzado el spot de televisión de los Premios HO 2009 y el IV Congreso de eCiudadanos. Realizado por Francisco Javier Jiménez Rivero, creativo habitual de la imagen de HO y DAV en televisión, y con música del grupo británico Mika, el spot circula ya por las principales redes sociales donde HO está presente, además de haber llegado a los 130.000 suscriptores on line de HazteOir.org.

HazteOir.org y Derecho a Vivir son dos de las más de cuarenta entidades organizadoras del 17-O, la manifestación por el derecho a vivir y el derecho a ser madre que se celebrará en Madrid el próximo 17 de Octubre.

Trayectoria de Verástegui

Eduardo Verástegui (Tamaulipas, México, 21 de mayo de 1974), fue alumno del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). Formó parte del grupo de música pop Kairo. Interpretó cinco telenovelas: ‘Mi querida Isabel’, ‘Una luz en el camino’, ‘Soñadoras’, ‘Alma rebelde’ y ‘Tres mujeres’. Ha vivido en Miami, donde desarrolló una faceta de su carrera artística como cantante, Nueva York, Méjico y Los Ángeles, su residencia actual. Como intérprete de cine, ha trabajado en ‘Chasing Papi” y ‘Meet me in Miami’. Ha colaborado con Jennifer López en el video clip de la canción ‘Ain’t it funny’. Elegido por la revista People como uno de los 25 solteros más codiciados del mundo, junto a George Clooney, Keanu Reeves, Tom Cruise y el príncipe William de Inglaterra. En 2004, crea su propia productora, Metanoia Films. Su primera película como productor y protagonista ha sido ‘Bella’ (2006), galardonada como Mejor Película en el Festival de Toronto. Actualmente, prepara su segunda película como productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario