lunes, 27 de abril de 2009

EUROPA LE DA LA PALABRA

EUROCÁMARA | Grabe su mensaje
Europa le da la palabra

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/27/union_europea/1240830036.html

Aunque la mayoría escuche poco a Bruselas, ella quiere escucharles a todos. Para ello, como parte de la campaña institucional para fomentar el voto en las próximas elecciones del 7 de junio, ha creado una caja ('VoxBox') desde la que mandar mensajes a las instituciones.

La idea es que los ciudadanos opinen sobre las diferentes políticas en las que tiene competencias la Eurocámara y manifiesten y graben sus opiniones sobre Europa.

La 'VoxBox' estará abierta hasta el próximo 20 de mayo en el Paseo de la Castellana de Madrid a las puertas de la Oficina en España del Parlamento Europeo.

Además, en Barcelona, estará entre el 15 de abril y el 21 de mayo. De allí irá a Lleida, dónde estará del 25 de abril al 3 de mayo; después se desplazará a Tarragona, del 4 al 11 de mayo, y, finalmente, acabará su recorrido en Girona, del 12 al 21 de mayo.

Una selección de los vídeos grabados por los ciudadanos (aquellos en los que las personas autoricen la cesión de las imágenes a la institución) serán retransmitidos en las pantallas exteriores de la caja multimedia, a través de la web de la Oficina del Parlamento Europeo en Barcelona, en EuroparlTV, en YouTube y canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario