lunes, 27 de abril de 2009

MÉXICO CIFRA EN 149 LOS MUERTOS RELACIONADOS CON LA GRIPEE PORCINA

A FALTA DE VERIFICACIÓN
México cifra en 149 los muertos relacionados con la gripe porcina


Las calles de México se quedan vacías por la gripe porcina



El ministro de Sanidad mexicano, José Córdova, ha informado de que 149 personas podrían haber fallecido a causa de la gripe porcina a falta de verificación. Mientras daba la rueda de prensa, un terremoto causó el pánico en Ciudad de México.
Viajes: hoteles | coches | vuelos
fines de semana | ofertas último minuto



*
Cuarenta casos confirmados en EEUU y dos en Reino Unido
*
Obama dice que "no hay motivo para la alarma"
*
La UE prepara una reunión extraordinaria urgente sobre la gripe porcina

2009-04-27


(Libertad Digital) El ministro de Sanidad mexicano ha informado de que, a falta de verificación, 149 personas podrían haber muerto de gripe porcina, mientras que1.995 han ingresado en hospitales de los que 776 permanecen hospitalizados.

Mientras daba la rueda de prensa, un temblor de tierra de magnitud considerable sacudió la capital mexicana y provocó el pánico entre la población, en medio de la alerta sanitaria por el brote de gripe porcina. Hasta el momento se desconoce si ha ocasionado daños personales o materiales.

José Córdova ha informado de que aún se está investigando si estos casos son realmente gripe porcina y agradeció el apoyo y la actitud madura de la población. Admitió que hay un problema de salud pública por lo que se han suspendido las actividades a todos los niveles educativos desde este martes hasta el 6 de mayo. También se han habilitados permisos para que entren en el país medicamentos. "Estamos en el momento álgido de la epidemia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario