domingo, 14 de junio de 2009

CON DOS AÑOS Y EL MISMO COCIENTE INTELECTUAL QUE STEPHEN HAWKING O BILL GATES

Con dos años y el mismo cociente intelectual que Stephen Hawking o Bill Gates

Con dos años y el mismo cociente intelectual que Stephen Hawking o Bill Gates

Una niña de dos años británica ha obtenido en un test de inteligencia un cociente intelectual de 160, el mismo del científico Stephen Hawking o Bill Gates. Varios medios británicos se hacen eco de una noticia que no ha pasado desapercibida por lo inaudito del asunto.

EL IMPARCIAL

14-06-2009


Con dos años, Karina Oakley, una pequeña de Surrey, cerca de Londres, ha obtenido en un test de inteligencia un cociente intelectual de 160. Stephen Hawking o el fundador de Microsoft, Bill Gates, también poseen un cociente similar.

"Tiene muy buena memoria y parece que siempre está atenta a todo lo que ocurre a su alrededor", cuenta su madre, que también dice que la pequeña "trata de preguntar siempre por todo, le interesa todo", según publica FOX.

Su madre, intrigada por la capacidad asombrosa para recordar cosas de la pequeña, así como la facilidad para expresarse decidió someterla a un test de inteligencia. "Me decidí tras ver un documental de niños prodigio en la tele, eran parecidos a Karina", explica la madre.

Tras el test, lo resultados concluyeron que la niña no sólo era más inteligente que un niño de su edad, sino que su cociente intelectual era más alto de lo normal.

A los nueve años, y Karina tiene dos, un cociente de 150 puede ser considerado propio de un genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario