sábado, 13 de junio de 2009

THE JONAS BROTHERS, CREYENTES Y CASTOS

ya está en los cines su película 'jonas brotherss concierto 3d'

The Jonas Brothers, creyentes y castos



12/06/2009 | Belén Ester Casas

Su segunda parada en España (la primera fue en octubre de 2008 cuando vinieron a presentar su tercer disco), es de lo más esperado por las adolescentes españolas durante este año. Los Jonas Brothers han venido a Madrid para dar el primer y único concierto en nuestro país en el madrileño Palacio de los Deportes.

Su paso por nuestro país coincide, además, con el estreno de su primera película ‘Jonas Borthers en concierto 3D’, 76 minutos de documental sobre la vida de los hermanos durante su última gira. Música, canciones y bailes, además de mucho trabajo y mucha familia, para que sus fans conozcan más la vida de estos líderes juveniles que pisan fuerte en todo el mundo.

Pero es que además, Kevin, Joe y Nick Jonas son admirados (y también criticados y mofados) por las valientes declaraciones que han venido haciendo durante estos tres años de éxito y fama sobre sus convicciones morales. Y es que los tres hermanos, hijos de un pastor evangélico y de un ama de casa de Nueva Jersey, son tremendamente familiares, hacen las giras con sus padres y comen y cenan con ellos. Rezan juntos antes de cada concierto durante 45 minutos para encomendar su actuación y llevan puesto el ‘purity ring’ (anillo de la pureza que también lleva Miley Cyrus-’Hannah Montana’) y con el que dan muestra de su compromiso de mantenerse castos hasta el matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario