domingo, 26 de abril de 2009

"EL SILENCIO CÓMPLICE DE LOS SINDICATOS ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A SUS SUBVENCIONES"

EL PP TEME UN "ESTALLIDO SOCIAL" EN ESPAÑA
"El silencio cómplice de los sindicatos es directamente proporcional a sus subvenciones"

Zapatero dejó claro que no piensa dejar de comprometer gasto público pese a que sus sucesivos planes sólo han conducido a más de cuatro millones de parados. La situación, según el PP, "puede provocar un estallido social en España". También critica la política de subvenciones a los sindicatos.
Viajes: hoteles | coches | vuelos
fines de semana | ofertas último minuto

*
Moncloa mima a CCOO y UGT: Las subvenciones que reciben del Estado crecen un 50% desde 2006
*
Rechazo sin paliativos de Corbacho a la propuesta de reforma laboral de CEOE
*
CCOO y UGT honran a Griñán callejeando contra los empresarios

2009-04-26
Imprimir Enviar Corregir Comentar

(Libertad Digital) En una entrevista en La Mañana del Fin de Semana, de la Cadena Cope, el senador del PP Eugenio Gonzálvez ha lamentado que ante los más de cuatro millones de parados lo único que hace el Gobierno es "hacer comentarios en los que no dan ninguna solución". En su opinión, "hace falta un Gobierno que se remangue y se ponga a trabajar" y no uno que "irresponsable, que mira para otro lado".

En su opinión, el Ejecutivo ha tomado "infinidad de medidas que no han servido para nada", entre ellas el Plan E que Zapatero podría reeditar. Tras recordar el millón de familias con todos los miembros del paro y el número de personas que ya no tienen prestación, ha advertido que la situación "puede provocar un estallido social en España".

Gonzalvez también ha hablado de los sindicatos y su complaciente actitud con el Ejecutivo pese a una crisis laboral sin precedentes. En su opinión, "están bastante domesticados" y en caso de que el gobierno fuera del PP, "habría que ver cómo lanzarían gritos al cielo". "Me sorprende mucho este silencio cómplice, directamente proporcional a las jugosas subvenciones" recibidas, ha dicho el senador tras indicar que tampoco está a favor de "alentar" una huelga general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario