lunes, 4 de mayo de 2009

LA MOCIÓN DE CENSURA, EN LA URNA EUROPEA

El PP, a la espera de los resultados

La moción de censura, en la urna europea

María Dolores de Cospedal


ADEMÁS

* Rajoy resume la política de ZP en "engaño" y "tiempo perdido"
* Pajín reta al PP a que presente una moción de censura

Actualizado el 4/5/2009 - 15:25h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, no descartó hoy que su formación presente una moción de censura contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero una vez se conozca el resultado de las elecciones europeas.

De Cospedal afirmó que "en política nunca se puede descartar nada", aunque añadió que es algo que aún no está planeado. "La situación económica no admite tener un Gobierno pasivo, inactivo, que se oculta para no dar la cara y no apuesta por medidas valientes, pero vamos a ver cuál es la situación económica y política de todo el panorama después de las europeas", añadió.

Auguró que el PP obtendrá unos "buenos" resultados en dichos comicios, que consideró que serán un "termómetro del contento o descontento del Gobierno de Zapatero, por lo que el dato electoral se va a tener en cuenta para muchas cuestiones que tengan que venir después".

Afirmó que ella y el presidente del PP, Mariano Rajoy, vendrán a Cataluña durante la campaña electoral, y acusó a Zapatero de plantear en "clave electoral" el debate del estado de la nación, que se celebrará el 12 y 13 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario