lunes, 13 de abril de 2009

TELEFÓNICA PONE A LA VENTA EL HTC DREAM, EL PRIMER MÓVIL CON ANDROID

CON APLICACIONES DE GOOGLE
Telefónica pone a la venta el HTC Dream, el primer móvil con Android


El HTC Dream.
TELEFONICA
Telefónica pondrá la próxima semana a la venta el HTC Dream, el primer dispositivo móvil que incorpora el sistema operativo Android con aplicaciones de Google. Los precios que oscilarán entre los 0 y los 229 euros, en función de los compromisos de voz y datos que asuma el cliente.

*
Google lanza un nuevo Gmail para iPhone y Android

2009-04-13


(Libertad Digital) De esta manera Telefónica se convierte en la primera compañía en traer a España un dispositivo con sistema Android, y ratifica su liderazgo a la hora de incorporar al mercado los terminales móviles más avanzados, independientemente del sistema operativo con el que trabajen, con el objetivo de asegurar al cliente la mejor experiencia y acceso a la Internet Móvil.

El HTC Dream estará disponible entre 0 y 179 euros para los clientes que provengan de otras compañías móviles, y entre 0 y 299 euros para los actuales clientes de Telefónica que se pasen de prepago a contrato. También estará disponible desde 0 euros en el programa de puntos. Los precios variarán según el compromiso de voz –9, 20, 40, 60 ó 90 euros– y datos –10 ó 15 euros– que quiera contratar el cliente en función de la intensidad de uso que vaya a tener.

Para Fernando Herrera, director de Residencial de Telefónica España, "es un orgullo para Telefónica volver a marcar otro hito en la historia de las telecomunicaciones en España, al ser el primer operador en poner a la venta un dispositivo móvil equipado con el sistema operativo Android. Con este lanzamiento abrimos una ventana a desarrolladores, consumidores y empresas para acelerar la adopción masiva de la Internet móvil en España".

Como parte de ese compromiso de desarrollo de las telecomunicaciones, el lanzamiento viene acompañado de la 1ª Edición del "Concurso HTC-MovilForum de Ideas y Desarrollo de Aplicaciones para Android" que tendrá lugar el 20 y 21 de mayo. Telefónica y HTC animan a la incipiente comunidad de desarrolladores de Android a presentar las primeras aplicaciones basadas en este sistema operativo dentro de un certamen que repartirá hasta 8.000 euros en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario