lunes, 13 de abril de 2009

YouTube QUIERE EMITIR PELÍCULAS INTEGRAS DE SONY

Tras el acuerdo con Disney
YouTube quiere emitir películas íntegras de Sony

YouTube continúa tratando de expandirse y lograr más rentabilidad. En estos momentos mantiene conversaciones con Sony Pictures para obtener los derechos de emisión de películas íntegras de esta productora, como la popular superproducción Spiderman.


*
YouTube y Universal lanzarán el portal de videoclips "más grande del mundo"
*
Los británicos ya no pueden ver vídeos musicales en YouTube
*
"YouTube trabaja para traer a Europa contenidos de productoras y televisiones"

2009-04-13


LD (Europa Press) Fuentes cercanas a la negociación citadas por CNET News aseguran que en estos momentos YouTube y Sony se encuentran inmersos en las negociaciones, si bien ambas partes han declinado comentar la filtración. En un principio se trataría de películas explotadas hasta la saciedad por Sony, por lo que el acuerdo beneficiaría a ambas partes.

El anuncio llega una semana después de que Disney, y en consecuencia su cadena ABC, llegara a un acuerdo con YouTube para promocionar sus productos en el portal con pequeñas piezas de corta duración. Aunque se trata de un buen paso para el portal de intercambio de vídeos de Google, actualmente YouTube está más ávido de contenidos de larga duración.

YouTube trata de reforzar su posición predominante como portal de intercambio de vídeos. Un sitio que se ganó hace años pero que poco a poco está perdiendo en favor de portales que ofrecen contenidos de larga duración tras acuerdos con grandes productoras. En este sentido, el mayor avance que hizo YouTube fue con MGM pero la oferta de esta productora es muy escasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario