sábado, 9 de mayo de 2009

"HANNAH MONTANA : LA PELICULA" , DIVERTIDA, MUSICAL Y FAMILIAR

‘Hannah Montana: la película’, divertida, musical y familiar


de estreno el 8 de mayo



08/05/2009 | Belén Ester Casas
Valoración cinematográfica: Buena. Edad recomendada: +7. Contenidos (de 0 a 4): Violencia: 0. Sexo: 0. Lenguaje soez:0. Acción: 0. Lágrimas: 0. Risas: 3. Miedo: 0.

Llega a la gran pantalla la versión cinematográfica del fenómeno televisivo de los últimos años: ‘Hannah Montana: la película’. Con respecto a la serie, el filme tiene varias salvedades. La primera es que se puede ver sin tener ni idea, siquiera, de qué va la serie televisiva. La segunda es que pese a la consideración anterior, la película empieza donde la serie termina, es decir, Hannah Montana es una cantante de éxito internacional admirada por millones de jóvenes en todo el mundo, mientras que durante el día a día es la sencilla estudiante de instituto Miley Stewart sin que nadie conozca su doble vida más que su padre y un par de amigos. Y, tercero, que Disney ha querido establecer un importante cambio de estética con respecto a la serie, manteniendo por un lado los decorados clásicos de las comedias de situación, pero incluyendo espectaculares escenas rodadas en exteriores donde se desarrolla buena parte de la trama.

En la película Miley-Hannah tiene lo que vulgarmente podría llamarse un ‘pavo insoportable’ exagerado debido a la fama de la cantante. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad en contancto con la Naturaleza y gente sencilla. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance juvenil que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.Plagada de lecciones sobre la humildad, la sencillez y la generosidad, además de simpáticos números musicales, la película, dentro de sus límites, está plagada de moralejas.

* FICHA

Título original: Hannah Montana: the movie.
Director: Peter Chelsom.
Intérpretes: Miley Cyrus, Emily Osment, Jason Earles.
Duración: 102 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario