sábado, 9 de mayo de 2009

TODOS LOS HOMBRES DE LÓPEZ

Todos los hombres de López




ADEMÁS

* Urkullu critica la renuncia a la tradición de López

Actualizado el 8/5/2009 - 15:13h

El lehendakari, Patxi López, firmó hoy los decretos de nombramiento de los consejeros que formarán parte de su equipo de gobierno, que estará dividido en 10 departamentos.

Los nuevos consejeros son Rodolfo Ares (Interior), Isabel Celaá (Educación, Universidades e Investigación), Carlos Aguirre (Economía y Hacienda), Idoia Mendia (Justicia y Administración Pública), Iñaki Arriola (Vivienda, Obras Públicas y Transporte).

También forman parte del Ejecutivo Bernabé Unda (Industria e Innovación), Gemma Zabaleta (Empleo y Asuntos Sociales), Rafael Bengoa (Sanidad y Consumo), Pilar Unzalu (Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca) y Blanca Urgell (Cultura).

Los nuevos miembros del Gobierno vasco tomarán posesión de sus cargos en un acto que se va a celebrar mañana en el Palacio de Ajuria Enea, en Vitoria, bajo la presidencia de Patxi López. Tras la jura o promesa de los nuevos cargos, el Gobierno al completo posará en las escalinatas principales del Palacio de Ajuria Enea para realizar la fotografía oficial del nuevo Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario