jueves, 2 de julio de 2009

MANUEL LLORENTE NIEGA CUALQUIER CONTACTO CON EL BARÇA POR VILLA

"NO TENEMOS NINGUNA NOTICIA"
Manuel Llorente niega cualquier contacto con el Barça por Villa
Aunque en las últimas días se han intensificados los rumores que apuntaban a un posible acuerdo entre el Valencia y el Barcelona por David Villa, el presidente del conjunto ché, Manuel Llorente, ha reiterado tajante que su club no está negociando, ni ha negociado nada con el Barça".

* Vídeo: Eto'o no admitirá un "doble discurso" del Barça

*
El City aguardará con paciencia por Eto'o, pero "no todo el verano"

2009-07-02

EFE

"Lo único que puedo decir es que no tenemos ninguna noticia. Nadie del Barcelona se ha puesto en contacto con nosotros por ningún motivo", ha asegurado el máximo dirigente una vez finalizado el acto de presentación del guardameta Miguel Ángel Moyà como nuevo portero de la entidad.

Sobre la reunión que el goleador del Valencia y José Luis Tamargo, representante del delantero, tuvieron en Asturias para tratar una posible oferta del Barcelona, Manuel Llorente ha comentado que su opinión sobre ésta se la queda "para cuando tenga que hablarlo directamente con las personas".

Como conclusión, y con respecto al futuro de David Silva en la entidad de Mestalla, el presidente del Valencia ha explicado que están "acostumbrados" a que haya interés de otros clubes porque "son jugadores muy apetecibles en el fútbol internacional, y por lo tanto, no es extraño que los deseen equipos importantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario