jueves, 2 de julio de 2009

RIBÉRY : "ESTÁ DECIDIDO, DESEO IRME Y SERÁ EL REAL MADRID O NADA"

AL DIARIO L´EQUIPE
Ribéry: "Está decidido, deseo irme y será el Real Madrid o nada"

Franck Ribery. Archivo

Uno de los nombres que más suena para reforzar aún más al Real Madrid es Franck Ribéry. En declaraciones a L´Equipe, el jugador francés se ha mostrado contundente: "Está decidido, deseo irme; será el Real Madrid o nada".



* Zapatero: "Me gusta más Kaká que Cristiano"
* Benzema triplicará su salario en el Madrid

*
Benzema triplicará en el Madrid lo que cobraba en el Lyon
*
Ribéry sólo se irá del Bayern "si alguien quiere hacer una locura"
*
Denuncian a Cristiano Ronaldo por dar una violenta patada al coche de un fotógrafo

2009-07-02

EUROPA PRESS

El centrocampista francés del Franck Ribéry, que este miércoles regresó a los entrenamientos con el Bayern Munich tras sus vacaciones, ha confirmado su deseo de marcharse del club alemán, aunque recalcando que el único destino que aceptará es el Real Madrid.

"Está decidido, deseo marcharme", ha sentenciado en declaraciones que publica el diario francés L'Equipe. "Sí, será el Real o nada", ha subrayado el internacional.

En el día de la presentación de Raúl Albiol y horas después de que se confirmara la contratación de Karim Benzema, que se une a las de Kaká y Cristiano Ronaldo, otro jugador desvela abiertamente su deseo de formar parte del proyecto espectacular de Florentino Pérez.

"Voy a esperar de ver cómo pasan las cosas. Me encantaría tener una conversación con los dirigentes del Bayern", ha añadido.

Mientras, el manager general del Bayern Munich, Uli Hoeness, quien ha asegurado que sólo se cerraría el traspaso del jugador galo si llega una oferta de locura, ha aclarado que las cosas siguen en el mismo punto. "¿Que Franck quiere irse al Real? Para nosotros, eso no cambia absolutamente nada", ha dicho al diario francés, reiterando que el Real Madrid no les ha "presentado una propuesta concreta".
"Sus dirigentes quisieron venir a Múnich y les comunicamos que eso no servía a nada, que harían mejor en ahorrarse los billetes de avión. Nosotros no necesitemos su dinero y guardaremos a Franck contra viento y marea", ha sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario