domingo, 15 de marzo de 2009

LA GENERALITAT VALENCIANA EMPRENDERÁ ACCIONES LEGALES PARA DEFENDER EL HONOR DE CAMPS

FRANCISCO CAMPS

La Generalitat valenciana emprenderá “todas” las acciones legales que estén a su alcance para defender “el honor y la dignidad” del president del Gobierno valenciano, Francisco Camps, “una vez termine el proceso principal en curso porque es lo que corresponde jurídicamente”.

Así lo ha anunciado el Gobierno valenciano en el mismo comunicado que ha remitido esta tarde a los medios de comunicación con las declaraciones realizadas a primera hora de hoy por Camps en la Romeria de les Canyes de Castellón.

El jefe del Consell ha asegurado esta mañana que cada semana se publica “una mentira nueva, que además se contradice con la mentira de la semana anterior”, sobre su supuesta relación con la presunta trama de corrupción que afecta al PP y que investiga el magistrado Baltasar Garzón.

Camps ha contestado así al ser preguntado por su supuesta relación con el caso “Gürtel”, después de que el diario El País publique hoy una entrevista con el sastre José Tomás en la que, entre otras cosas, ofrece detalles sobre los trajes que confeccionaba para Camps y cuyas facturas están siendo investigadas en la citada trama de corrupción que afecta al PP.

El jefe del Consell ha dicho a los periodistas que si “cotejan mentira tras mentira, se darán cuenta de que al final todo es una tremenda incoherencia”.

El pasado 19 de febrero, Camps ya avanzó, en una comparecencia pública tras la primera aparición de su nombre en varios medios de comunicación por su supuesta implicación en la trama de corrupción del caso “Gürtel”, que ejecutará todas las acciones legales en defensa de su honor, del PP y de su cargo como president de la Generalitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario