miércoles, 11 de marzo de 2009

NEIRA, UNA ESPERADA APARICIÓN


Si hay algo que caracterice a este hombre es su valentía. Jesús Neira fue un héroe que arriesgo su vida por defender a una mujer que estaba siendo maltratada por su pareja. El profesor Neira pasaba por ahí y no dudó en interponerse.

Un libro escrito por Javier Esteban, se presentará hoy bajo el nombre de Diario de Jesús Neira. El hombre que dijo basta. Este recogerá los sentimientos y vivencias del protagonista que vió como su vida daba un giro enorme el pasado 2 de agosto cuando, por intentar defender a una mujer, el novio de ésta le respondió con una brutal paliza que le llevó al coma. Neira no acudirá a la presentación debido a su delicado estado de salud pero sí que se leerán unas palabras escritas por él.

No obstante, será el jueves cuando Jesús Neira haga su primera aparición televisiva para realizar una entrevista en una cadena televisión. El profesor relatará estos últimos seis meses en los que se ha debatido entre la vida y la muerte. Afortunadamente, Neira se recuperá día a día, a pesar a la difícil recuperación y rehabilitación que está sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario