sábado, 16 de mayo de 2009

EL HIJO ES JUEZ

El hijo es juez

Actualizado el 16/5/2009 - 08:00h

Las principales acusaciones sobre el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, en el "caso Gürtel", proceden del “sastre” José Tomás, trabajador de una de las firmas en las que supuestamente se encargaron los trajes para el presidente valenciano que le han valido la condición de imputado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Sin embargo, a lo largo del proceso, José Tomás ha cambiado varias veces su declaración, y en cada una de ellas ha endurecido sus acusaciones contra Camps, y hay quien se malicia que lo hace bien asesorado.

Se da la circunstancia de que uno de los hijos de José Tomás es juez y por tanto experto conocedor de los procedimientos procesales.

Entretanto, en la planta noble de la calle Génova, sede central del PP, “se espera con tranquilidad” la declaración de Francisco Camps ante el juez instructor de la trama Gürtel, convencidos como están de su inocencia y el presidente del PP, Mariano Rajoy le mantiene su apoyo tras las largas conversaciones que mantuvo con él cuando surgió el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario