sábado, 16 de mayo de 2009

ESPAÑA, CERCA DE CONVERTIRSE EN EL PAÍS DE LA MUERTE

España, cerca de convertirse en el país de la muerte


ADEMÁS

* Rajoy: "El Gobierno es irresponsable por jugar con el aborto"
* Zapatero dice que el líder del PP es hipócrita con el aborto
* "Bibi: Vive y deja vivir"

Actualizado el 16/5/2009 - 13:00h

España está cada vez más cerca de convertirse en el país de la muerte. El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de una nueva ley que implantara el aborto libre, público y gratuito en toda España. El Gobierno pretende presentar el proyecto de ley después del verano para aprobar el nuevo texto antes de fin de año.

La nueva ley prevé que una mujer pueda abortar sin alegar un por qué hasta la semana 14 de gestación. Desde la semana 14 hasta la 22 se podrá hacer en caso de malformaciones del feto y peligro físico o psícológico de la madre. Lo más duro es que será el contribuyente el que pague estos asesinatos porque el aborto será una prestación pública y gratuita.

Por otro lado se ha confirmado que las niñas de 16 y 17 años podrán abortar sin consentimiento paterno y sin que ni si quiera sus progenitores sean informados. De esta manera, el crimen del aborto pasa de ser un delito a ser un derecho de la mujer saltándose el derecho a la vida del no nacido. La objeción de conciencia de los médicos queda también en entredicho ya que la titular de Igualdad ha asegurado tajantemente que vigilará muy de cerca que se cumpla hasta la última coma de la ley.

Por último, la ley, garantiza que cualquier mujer que decida abortar reciba un sobre cerrado con información sanitaria y social con sus derechos y ayudas por si prefiere continuar con la gestación y con los pros y los contras de abortar. Como si matar al niño fuera una opción más, e igual de válida que el resto.

Además se les dejará tres días para reflexionar antes de tomar una decisión. Sin embargo no garantiza un apoyo para ellas durante esos tres días dejándolas igual de solas que antes de recibir el sobre.

Las asociaciones defensoras de la vida ya se han puesto en marcha y han afirmado que harán todo lo que sea necesario para frenar esta ley que no sólo no soluciona los problemas de las mujeres embarazadas en dificultades sino que además aumentará la muerte de niños inocentes. Para la Federación Española de Asociaciones Provida, la ley no tiene otro objeto que conseguir la amnistía para los empresarios del aborto que además de que no tienen escrúpulos en arrancar a los hijos de las entrañas de sus madres, burlan la ley actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario