sábado, 23 de mayo de 2009

CAMPS AFIRMA QUE EL CASO GÜRTEL ES UN BOICOT CONTRA LA COMUNIDAD VALENCIANA

"NO HAY OTRA EXPLICACIÓN"
Camps afirma que el caso Gürtel es un boicot contra la Comunidad Valenciana

El presidente del PP valenciano y de la Generalidad afirmó este sábado, en alusión a las acusaciones contra su persona por su imputación en el "caso Gürtel", que "pasa lo que pasa y dicen lo que dicen" porque "no nos quieren" ni "quieren que la Comunitat Valenciana funcione".

*
El fiscal pide dos años de prisión para Carlos Fabra por falsedad documental
*
Ricardo Galeote renuncia a su acta de concejal del PP en Estepona
*
El PP recuerda quién es José Tomás

2009-05-23


L D (Agencias) En su intervención este sábado en un mitin celebrado en Torrevieja (Alicante) junto al presidente popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, Camps señaló que "esto que pasa no tiene que ver con Paco Camps, ni con el presidente de la Comunitat Valenciana, ni con el presidente de un gobierno autonómico, sino con una comunidad autónoma que no quieren que funcione".

"Esto que pasa tiene que ver con una comunidad que se puso de pie y dijo basta ya, tiene que ver con una comunidad que quiere ser fuerte, líder, grande, orgullosa de sí misma", manifestó el responsable del PPCV.

"No hay otra explicación, y ese es el problema: no nos quieren, y tenemos que poner en marcha esta comunidad, pase lo que pase, y digan lo que digan, porque es nuestra tierra, nuestra gente, y nuestro futuro, y seguiremos trabajando con ganas por nuestra tierra, que es lo más grande que tenemos", agregó Camps.

Asimismo, el jefe del Gobierno autonómico recordó que hace años las comunidades Valenciana y Murciana "no contaban" en España, ni eran "interlocutores", pero en los últimos años "se han puesto de pie, han creado un modelo productivo, de convivencia, de libertad y de lealtad y eso le molesta al Gobierno de Rodríguez Zapatero, a los nacionalistas, a los radicales y a los independentistas", dijo.

A lo largo de su intervención ante el millar de militantes, entre los que se encontraba buena parte del ejecutivo regional, Camps trasladó a los presentes un mensaje de "mucho ánimo e ilusión, pase lo que pase y digan lo que digan". "Porque yo soy uno más, que decidisteis un buen día que fuese vuestro presidente y presidente de la Generalitat, un valenciano más ilusionado con su tierra".

"Por lo tanto, pase lo que pase y digan lo que digan, a mí la ilusión no me la quita nadie", porque "lo importante es la Comunitat Valenciana: yo soy uno más, que me votáis cada cuatro años, que decidís que debo seguir siendo vuestro presidente, pero porque lo decidís democrática y libremente, pero soy un ciudadano más, y entre la población además soy el 'tío Paco', que es un titulazo", destacó entre los aplausos del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario