sábado, 23 de mayo de 2009

MUEREN ONCE PERSONAS AL ESTRELLARSE UN AVIÓN PRIVADO

EN BRASIL
Mueren once personas al estrellarse un avión privado
Un avión particular se estrelló este sábado por la noche las inmediaciones de la localidad brasileña de Trancoso, en el nordeste del país. Según las autoridades, no ha habido supervivientes entre los ocupantes.

2009-05-23

L D (EFE) El aparato, un bimotor turbohélice King Air 350, se estrelló poco después de las 21.00 hora local, según portavoces del cuerpo de bomberos de Trancoso citados por el canal de televisión Globo.

La aeronave había despegado de Sao Paulo y se dirigía a un balneario en el sur del estado de Bahía, señaló por su parte la Policía Militar. El avión cayó y se incendió en las proximidades de la cabecera de la pista privada del complejo hotelero Terravista, en Trancoso, localidad situada unos 700 kilómetros al sur de Salvador, la capital regional.

La zona donde ocurrió el accidente es conocida por sus playas y los hoteles de lujo. Entre los ocupantes de la aeronave estaba su propietario, el banquero Robert Wright, socio del fondo Arsenal Investimentos, su esposa Lucila Lins, y dos de sus hijos, según los bomberos.

En el momento del siniestro llovía fuerte en la zona pero se desconoce si el mal tiempo tuvo algo que ver con el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario