miércoles, 8 de abril de 2009

LA SEMANA sANTA EN INTERECONOMÍA TV

Cobertura del vía crucis y de la Misa de Pascua del Vaticano



La Semana Santa en Intereconomía TV
ALBAdigital

Intereconomía Televisión ofrecerá, además de su emisión habitual, una programación especial de Semana Santa que dará comienzo el Jueves Santo con la retransmisión de la procesión del Cristo de Mena de Málaga a las 20:30 horas y que durará hasta las 22:30, tras lo cual se emitirá un documental sobre el Santo Grial.

El Viernes Santo, a partir de las 9:30 horas, comenzará la retransmisión de la procesión de Los Salcillos de Murcia. Esa misma noche, como en años anteriores, Intereconomía TV tomará la señal del Vaticano para retransmitir en directo el Vía Crucis que se celebra todos los años desde el Coliseo de Roma. Será de 21:10 a 22:50 horas presidido por el Santo Padre y en el que participan jóvenes de todo el mundo.

El Domingo de Resurrección, 12 de abril, se retransmitirá la Santa Misa de Pascua de Resurrección de 10:15 a 12:00 horas, tras lo que se podrá escuchar la tradicional bendición urbi et orbi. Ambos desde la plaza de San Pedro del Vaticano.

Las dos conexiones con Roma serán retransmitidas desde Intereconomía TV con los comentarios del redactor jefe del semanario ALBA, Iván de Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario